Descargar app Web Clientes

Noticias

Caixa Ontinyent avanza el abono de las pensiones a sus clientes

La entidad reduce el horario de atención presencial en oficinas e impulsa la atención digital.
Caixa Ontinyent ha avanzado el pago de las pensiones a sus clientes, que estarán disponibles a través de medios digitales y cajeros automáticos desde hoy.
Así mismo, y con el objetivo de evitar aglomeraciones y con ello el riesgo de contagio en sus oficinas, la entidad ha establecido turnos de pago para aquellos clientes que realicen el cobro en ventanilla.
En lo que respecta al servicio, las oficinas tienen limitado el acceso a un número máximo de clientes al mismo tiempo, de forma que pueda mantenerse un espacio prudencial entre ellos y con los propios empleados de la entidad evitando el contacto físico. En cuanto a los cajeros automáticos, se disponen de medidas de higiene específicas y preventivas respecto de su utilización por diferentes personas.
Cabe destacar que, desde que se decretara el Estado de Alarma, y consciente de la responsabilidad que empresas e instituciones deben asumir para reducir el contagio del Coronavirus, Caixa Ontinyent puso en marcha un plan de actuación con un triple objetivo: garantizar que sus clientes dispongan de servicio en cualquier circunstancia, con la calidad y la seguridad requeridas, proteger a su personal y colaborar con la contención de la propagación.
Nuevo horario de oficinas
La entidad ha modificado, además, el horario de atención presencial en sus oficinas, que pasa a ser de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 horas, aunque se mantiene la atención telefónica en las propias oficinas hasta las 15:00 horas.  
Esta actuación se encuentra reforzada por la atención de la oficina digital, tanto telefónica (962 91 91 91) como a través de correo electrónico (oficina.digital@caixaontinyent.es), además de que se ha potenciado el uso de la banca electrónica y la APP, que cuenta con mayores recursos de soporte y con medidas de seguridad adicionales.

Noticias relacionadas