Descargar app Web Clientes

Noticias

Caixa Ontinyent lanza una línea de créditos personalizados para paliar los efectos económicos del Covid-19

Se adhiere, además, a la línea de préstamos de 20.000 millones impulsada por el Estado con avales del 80%.
Apoyará también al comercio afectado eliminando las comisiones de mantenimiento de TPV’s.  

Conscientes de las necesidades que autónomos, pymes y empresas pueden tener ante la situación excepcional que vivimos con motivo del Covid-19, Caixa Ontinyent ha lanzado una línea de créditos para paliar sus efectos económicos.
Se trata de créditos personalizados, estudiados caso a caso, con el objetivo de ofrecer a cada autónomo, pyme y empresa, la mejor solución según sus necesidades.
Además, la entidad se ha adherido también a la línea de 20.000 millones de euros impulsada por el Estado y que ofrece avales de hasta el 80% del préstamo suscrito.
El objetivo es contribuir a que las empresas dispongan de herramientas para poder afrontar esta situación y colaborar, al mismo tiempo, al mantenimiento e impulso del tejido productivo de la zona, que se caracteriza por ser especialmente industrial.
Con estos créditos, empresas, pymes y autónomos, podrán atender pago de nóminas, proveedores, mercancías e impuestos, entre otros.
Apoyo a comercios
También en este sentido, la entidad ha optado por eliminar los costes de mantenimiento de los terminales de puntos de venta (TPV) a los comercios afectados por esta situación excepcional en la que no pueden operar con normalidad.
Cabe destacar que estas medidas se suman a las que Caixa Ontinyent ha ido adoptando en los últimos días: el adelanto del pago de las pensiones, el acuerdo con otras entidades para no cobrar comisiones en la retirada de efectivo en cualquiera de sus cajeros, el incremento de 20€ a 50€ en las operaciones contactless y el crédito al Ayuntamiento de Ontinyent para aplazar el pago de impuestos.
Caixa Ontinyent ha optado además por reforzar especialmente la atención a través de sus canales digitales, banca electrónica y APP, así como reforzar su oficina digital (962 91 91 91- oficina.digital@caixaontinyent.es), todos ellos con mayores recursos de soporte y medidas de seguridad adicionales.

Noticias relacionadas