Descargar app Web Clientes

Noticias

Caixa Ontinyent y el Ayuntamiento de l'Olleria impulsan la actividad económica del municipio

Han firmado un convenio que promueve la actividad económica y la creación de empleo y el autoempleo por parte de emprendedores y microempresas,
Caixa Ontinyent y el Ayuntamiento de l’Olleria suscribieron ayer un convenio por el que ambas entidades se comprometen a colaborar en el impulso económico de la localidad promoviendo actividades que fomenten el empleo y el autoempleo por parte de emprendedores y microempresas.
La firma del convenio se celebró en el propio Ayuntamiento, con la presencia del Alcalde, Julià Engo, y del Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, acompañado éste por el Jefe de la Red de Empresas, Jordi Cortés, y el Director de la oficina de l’Olleria, Marcial Pascual.
El convenio prevé la convocatoria y el procedimiento para la recepción, valoración y estudio de proyectos, que estará a cargo de la Agencia de Desarrollo local, así como la financiación a cargo de Caixa Ontinyent en condiciones ventajosas. La duración del convenio es de 2 años, prorrogable indefinidamente.
Las condiciones básicas para el acceso a los créditos son: que el proyecto se desarrolle en l’Olleria, que tenga viabilidad y que el titular esté al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
El Alcalde de l’Olleria, Julià Engo, agradeció la disposición de Caixa Ontinyent, resaltando la necesidad de dinamizar la economía local en un momento en que nuestro jóvenes necesitan estímulos para incorporarse al mundo laboral y para desarrollar sus propios proyectos profesionales.
Por su parte, el Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, reafirmó el compromiso social de esta Caja con su gente, lo que comporta implicarse directamente en el fomento de actuaciones que mejoren las condiciones de vida de todos. En ese sentido, la recuperación económica sólo es posible aprovechando el potencial emprendedor de nuestros jóvenes poniendo a su disposición los recursos para que puedan llevar a cabo sus proyectos.

Noticias relacionadas