Descargar app Web Clientes

Noticias

El Alcalde de Valencia recibe al Consejo de Administración de Caixa Ontinyent

El próximo jueves, el Consejo celebrará una sesión extraordinaria en el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)


El Alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido hoy a representantes del Consejo de Administración de Caixa Ontinyent, con su Presidente, Antonio Carbonell, y el Director General, Vicente Penadés.


La recepción se ha celebrado con motivo de la reciente apertura de dos nuevas oficinas en la ciudad de Valencia, una ubicada en la calle Primado Reig, 86 y otra en la calle Vicente Sancho Tello, 1 (esquina Avenida Aragón), que se suman a la que la entidad ya tenía, desde 1985, en la calle Guillem de Castro.


El Alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha manifestado la voluntad de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad, tanto de forma institucional como operativa a través de sus oficinas en la ciudad. Además de destacar su trayectoria y la importancia de contar con una caja de ahorros puramente valenciana.


Por su parte, el Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell ha agradecido la deferencia del Alcalde y le ha transmitido que estas nuevas oficinas suponen una clara apuesta por establecerse en la ciudad de Valencia, continuando el proceso de expansión bajo el modelo de caja de ahorros.


El Consejo de Administración de la entidad celebrará una sesión extraordinaria en el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), el próximo jueves 12 de noviembre.

Noticias relacionadas