Descargar app Web Clientes

Noticias

El Consejo de Administración de Caixa Ontinyent visita las obras de remodelación de su sede central

Avanzan al ritmo previsto y permitirán que el edificio se ponga en funcionamiento en el último trimestre de 2016
El Consejo de Administración de Caixa Ontinyent visitó ayer las obras de remodelación del edificio central de la entidad, que se están llevando a cabo en su sede de la plaza Sant Domingo de Ontinyent.
Los trabajos se iniciaron hace aproximadamente un año y está previsto que finalicen durante el verano, lo cual permitiría poner el edificio en funcionamiento en el último trimestre de 2016.
A lo largo de la visita, los consejeros comprobaron que actualmente, y una vez finalizado el reforzamiento de estructura y los cerramientos, se están acometiendo las obras de tabiquería interior, distribución, instalaciones, suelos, cristales, carpintería y revestimiento.
El actual edificio permitirá albergar todos los servicios centrales de la entidad, incorporando las más modernas tecnologías con criterios de eficiencia energética, accesibilidad y sostenibilidad.
El Presidente de la entidad, Antonio Carbonell mostró su satisfacción por la marcha de los trabajos, por la implicación de los técnicos y de la empresa constructora y, especialmente, por el potencial que el nuevo edificio aportará en la gestión de la entidad y en el servicio a sus clientes.

Noticias relacionadas