Descargar app Web Clientes

Noticias

Las obras de la sede central de Caixa Ontinyent avanzan a buen ritmo

Hoy han visitado las obras el Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicente Soler, el Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, el Presidente de la entidad, Antonio Carbonell y su Director General, Vicente Penadés


Caixa Ontinyent ha iniciado este año las obras de remodelación de la sede central de la entidad, unos trabajos que avanzan a buen ritmo y que han visitado hoy el Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicente Soler, el Alcalde de Ontinyent y Presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, el Presidente de la entidad, Antonio Carbonell, y su Director General, Vicente Penadés.


En el transcurso de la visita, los técnicos encargados de la dirección de la obra han explicado que se están finalizando los trabajos de reforzamiento estructural para pasar a cubrir y vestir el edificio.


El objetivo de estas obras es concentrar en un único edificio todos los servicios centrales, dotar la nueva sede central de los medios de vanguardia para seguir mejorando en la calidad de los servicios, especialmente en cuanto a la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, e incorporar las instalaciones que permitan la eficiencia energética. El edificio contará, además, con los elementos que faciliten la máxima accesibilidad en todas sus dependencias.


El Conseller de Hacienda y Modelo Económico ha insistido en que Caixa Ontinyent “es un modelo a seguir, modelo de trabajo bien hecho con vocación de servicio a esta comunidad” añadiendo que resulta satisfactorio comprobar que la entidad trabaja en la línea correcta “es prudente y a la vez ambiciosa”.


Por su parte, Jorge Rodríguez ha manifestado que se trata “de una obra emblemática por lo que representa desde el punto de vista social de reactivación, por ser una clara apuesta por un barrio como ‘Poble Nou’, y desde el punto de vista económico, ya que supone que la única caja valenciana en este momento apuesta por renovar su central con una gran inversión”.


Por último, el Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, se ha mostrado satisfecho por el reconocimiento al esfuerzo que la entidad realiza “para hacer realidad un edificio emblemático, que aglutine todos los servicios centrales y que permita trabajar de la forma más eficiente para mejorar el servicio a nuestra gente y nuestra sociedad, una apuesta real por el futuro”.

Noticias relacionadas