Descargar app Web Clientes

Presidente

Antonio Carbonell Tatay

"Gracias porque, entre todos, vamos construyendo
una Caja al servicio de nuestra sociedad."


Presidente

Antonio Carbonell Tatay

"Caixa Ontinyent es necesaria porque aporta un valor añadido a su zona de influencia, tanto social como económicamente."


Es un honor presidir Caixa Ontinyent, hoy la única caja de ahorros valenciana tras la reciente restructuración del sistema financiero, y, por tanto, la única entidad financiera en la Comunitat cuya propiedad corresponde a la sociedad en general. 

Nuestra Caja se fundó en 1884 sobre tres ejes: fomentar el ahorro de nuestros clientes asegurando su disponibilidad, invertirlos en la propia zona para dinamizar nuestra economía y revertir los beneficios en forma de obras sociales. 

Los tres objetivos siguen hoy más vivos que nunca y justifican la esencia de una entidad territorial, próxima y al servicio de su sociedad; unos principios tradicionales plenamente compatibles con una entidad moderna, dinámica y a la vanguardia de los servicios financieros y parafinancieros.

Tenemos experiencia, sabemos crecer adaptándonos a las circunstancias, disponemos de un equipo humano implicado, responsable y cualificado, y, sobretodo, contamos con la confianza de nuestros clientes; una confianza que hemos de renovar día a día.

Y ahora nos enfrentamos a un nuevo escenario financiero en el que reafirmaremos el compromiso con nuestra gente, la expansión por nuestras comarcas, el desarrollo de la banca digital y la ampliación de objetivos de nuestra obra social. 


Gracias porque, entre todos, vamos construyendo una Caja al servicio de nuestra sociedad.