Descargar app Web Clientes

Gobierno corporativo y política de remuneraciones

Comisión de retribuciones y nombramientos

La Comisión de Retribuciones y Nombramientos informa al Consejo de Administración sobre las política general de retribuciones e incentivos para los miembros del Consejo de Administración y el personal directivo,  y sobre las dietas por asistencia a reuniones para los miembros de los órganos de gobierno. Asímismo, informa sobre el cumplimiento de los requisitos de idoneidad para el ejercicio de los cargos sujetos a ellos.

Reglamento de la comisión

Composición

La Comisión de Retribuciones y Nombramientos está formada por tres miembros del Consejo de Administración, elegidos por la Asamblea General.

A las sesiones asisten además, sin voto, el Director General, el Secretario de Actas del Consejo de Administración, que actúa como secretario de la comisión, y el personal técnico de la entidad cuya presencia se considere conveniente para la mejor fundamentación de los acuerdos a adoptar. 


MIEMBROS Y CARGOS:

PRESIDENTE: Agustín Iranzo Reig.

COMISIONADOS:

- Isabel Hernández Gázquez.

-  José Pla Barber.

DIRECTOR GENERAL (no miembro): Vicente Penadés Torró. 

SECRETARIO (no miembro): Vicente Ortiz Mora.