
Gobierno corporativo y política de remuneraciones
Comisión de retribuciones y nombramientos
La Comisión de Retribuciones y Nombramientos informa al Consejo de Administración sobre las política general de retribuciones e incentivos para los miembros del Consejo de Administración y el personal directivo, y sobre las dietas por asistencia a reuniones para los miembros de los órganos de gobierno. Asímismo, informa sobre el cumplimiento de los requisitos de idoneidad para el ejercicio de los cargos sujetos a ellos.
Composición
La Comisión de Retribuciones y Nombramientos está formada por tres miembros del Consejo de Administración, elegidos por la Asamblea General.
A las sesiones asisten además, sin voto, el Director General, el Secretario de Actas del Consejo de Administración, que actúa como secretario de la comisión, y el personal técnico de la entidad cuya presencia se considere conveniente para la mejor fundamentación de los acuerdos a adoptar.
MIEMBROS Y CARGOS:
PRESIDENTE: Agustín Iranzo Reig.
COMISIONADOS:
- Isabel Hernández Gázquez.
- José Pla Barber.
DIRECTOR GENERAL (no miembro): Vicente Penadés Torró.
SECRETARIO (no miembro): Vicente Ortiz Mora.