Descargar app Web Clientes

Somos lo que ves, una entidad que trabaja
por el bienestar de nuestra gente.
Por eso somos claros,
por eso estamos contigo. 


A lo largo del tiempo hemos ido consolidando una cultura propia basada en los valores que compartimos en la organización y asentada en el respeto a los principios fundacionales y el cumplimiento de nuestra responsabilidad social. Por ello, en nuestra gestión evaluamos tanto los resultados económicos como la contribución real que nuestra caja realiza a la sociedad. 


Nuestros principios fundacionales se asientan en la contribución al bienestar social mediante el aseguramiento de la disponibilidad de los depósitos de los clientes, su inversión en actuaciones que dinamicen la economía de la zona, y la reversión de beneficios a la sociedad. 

Entendemos nuestra responsabilidad social como la satisfacción de las legítimas expectativas de las personas y grupos con quienes nos relacionamos, incluyendo el impacto de nuestra actividad en la comunidad y en el medio ambiente. 

Incluimos en nuestros grupos de interés: clientes, proveedores, personal, instituciones, colectivos y medio ambiente. 

Nuestra política de RSC se basa en la identificación de las legítimas expectativas de cada grupo y su comparación con la actuación de nuestra entidad con el fin de determinar las opciones de mejora.