Descargar app Web Clientes

Una nueva sede para una nueva etapa

La sede social de Caixa Ontinyent se emplaza en un nuevo edificio, en funcionamiento desde finales de 2016, ubicado en la plaza Sant Domingo, 24 de Ontinyent. Este edificio acoge los servicios centrales y conjuga el modernismo que exige la nueva era tecnológica con el tradicional entorno del barrio en el que se ubica, el Poble Nou, al que aporta mayor personalidad y toda la actividad humana derivada de la sede central de la única caja de ahorros valenciana.



Dos remodelaciones en 130 años

Desde la desaparición de La Previsora en 1948 el edificio es propiedad de Caixa Ontinyent, que ha realizado dos remodelaciones: 

- La primera en 1969, destinada a posibilitar una gran oficina principal y unas oficinas centrales que impulsaran y permitieran la expansión de la entidad tanto geográfica como en servicios. 

- La segunda en 2018, destinada a albergar la totalidad de los servicios centrales, que estaban dispersos en distintos edificios, y que permite mejorar la disposición de espacios, la accesibilidad, la eficiencia energética y la incorporación de las más modernas tecnologías.